Normas básicas para visitarnos

- El horario de ingreso a las cabañas es a partir de las 13:00hs., siendo el de egreso antes de las 10:00hs. de la mañana. Antes de las 13:00hs. del primer día, así como después de las 10:00hs. del último, se pueden dejar los bolsos (por un tiempo prudencial) en la Administración.

- La persona a cuyo nombre esté registrado el arriendo de la cabaña será responsable, en cualquier circunstancia y ante cualquier autoridad, de que quienes hagan uso de las instalaciones sean los huéspedes que constan en su listado de acompañantes.

- En ningún caso, ni siquiera ofreciendo abonar algún pago adicional, la cabaña podrá ser habitada por más de cuatro huéspedes. no importando su edad. Esto rige para las cabañas en su interior y para las áreas comunes del predio durante las veinticuatro horas del día.
De existir alguna cabaña en donde no se respetara esta norma, la misma será desalojada inmediatamente, sin tener derecho la persona responsable de la unidad a reclamar parte o todo el resto del dinero que cubriría su estadía.

- De 00:00 a 09:00 de la mañana no se permite hacer ruidos molestos o la emisión de cualquier otro sonido (equipos de audio, TV, radio, instrumentos musicales, etc.) -dentro o fuera de las cabañas- cuyo volumen impida el descanso de los otros residentes.
Apelamos al sentido común de los huéspedes para que, durante el resto del día, el volumen de su música, charlas, actividades, etc., se mantenga en un nivel razonable que permita la buena convivencia de los residentes y no requiera el llamado de atención de la Administración.

- Al finalizar su estadía, el Arrendatario será responsable de entregar la cabaña en similares condiciones de limpieza y orden a como la recibiera.

- No se permiten mascotas.
______________________________________________

Les deseamos una muy buena estadía,

    La Administración